Consultas

Consulta Dietética y Nutrición

Te ayudamos a mejorar tu alimentación a través de una dieta personalizada. 

Como nuestro paciente serás una prioridad, y trataremos de cumplir con tus objetivos. Siempre te asesoraremos para buscar objetivos realistas y no invasivos emocionalmente. El seguimiento es esencial para conseguir el objetivo.

Consulta de Flores de Bach

Las emociones tienen un gran papel en nuestra vida, y a veces necesitamos una ayuda. 

Con esta consulta conseguiremos detectar los principales motivos por los cuales estás pasando una situación complicada y elaboraremos tu combinación de flores completamente personalizada.

Consulta de naturopatía

Diseñada para buscar una solución a las patologías físicas que puedas sufrir. 

A través de una revisión del historial clinico y la entrevista personal, nuestro experto identificará los principales puntos a tratar mediante el uso de complementos dietéticos basados en principios activos de fitoterapia.

Preguntas frecuentes

Dependerá del tipo de consulta y la situación personal de cada uno. Como norma general, en las consultas dietéticas y de nutrición recomendamos una consulta inicial y dos de seguimiento.

Es la visita dónde analizamos los resultados, a través del análisis de la masa corporal y de tus sensaciones. Podremos realizar ajustes (si es necesario) e introducir variaciones para que puedas tener una alimentación variada.

Si tras tu consulta inicial tienes dudas, puedes contactar a través de whatsapp, teléfono y mail.

Te enviaremos un mensaje con todo lo que necesitas saber antes. No te preocupes es todo muy fácil. 

El que sea más cómodo para ti. Móvil, tableta u ordenador. ¡Tu eliges! Te recomendamos hacerlo en un espacio tranquilo dónde estés relajado.

No es necesario. Además de estar comprometidos con la contaminación del medio ambiente, queremos hacer tu vida más sencilla: te enviaremos la dieta a tu correo o tu whastapp para que puedas tener toda la información siempre a mano.

Consulta de dietética y nutrición

15

Bono de 3 consultas

40

¿Dudas? ¡Usa este espacio!

Carrito de compra